ITV cada año

Mitsubishi Galant 1990 Hatchback 5-Puertas VI 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

Modelo

El modelo es Mitsubishi Galant

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1990 VI 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1990 VI 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 90 CV en su increible motor 1755. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: silentblock, casa oficial, control de velocidad, codificar llave, catalizador, EGR, lámparas, filtro antipartículas, alternador, asientos y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1990 VI 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1990 VI 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados