Mitsubishi Galant 1990 Sedan V 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1990 V 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1990 V 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 102 CV en su imponente motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galant de tipo "V".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: reprogramar, frenos, parabrisas, bluetooth, antinieblas, motor de arranque, palomillas, pinchazo, euro 2, ESP y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1990 V 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1990 V 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina