Mitsubishi Galant 1990 Sedan V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1990 V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1990 V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y vendido entre el año 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 150 CV es su magnífico motor 2000. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galant de tipo "V".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: libro de instrucciones, suena raro, se enciende luz, cuantos km dura, sensores, llave, alerón, faros xenon, volante, marcha atras y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1990 V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1990 V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina