Mitsubishi Galant 1990 Sedan VI 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1990 VI 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1990 VI 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 79 CV en un motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: limpieza, suena raro, soluciones, gasoil, de serie, intermitente, EGR, gomas, testigo, medidas y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1990 VI 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1990 VI 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina