Mitsubishi Galant 1990 Sedan VI 1.8 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1990 VI 1.8 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1990 VI 1.8 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 85 CV es su magnífico motor 1755. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galant de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ventanilla, medidas, piezas, bollos, que aceite lleva, arrancar, correas, frenos, como tasar el coche, testigo y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1990 VI 1.8 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1990 VI 1.8 MANUAL (85 CV) Gasolina