Mitsubishi Galant 1990 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1990 VI 2.0 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1990 VI 2.0 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y comercializado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 112 CV es su magnífico motor 1997. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galant de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: suena raro, tubo de escape, control de velocidad, aire acondicionado, siniestro, limpiaparabrisas, luz de airbag, averías, cojinetes, cenicero y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1990 VI 2.0 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1990 VI 2.0 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Dexter Rotaeche Culsán
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.