ITV cada año

Mitsubishi Galant 1990 Sedan VI 2.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1990 VI 2.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Galant 1990 VI 2.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 160 CV en su imponente motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: avería motor, gps, salpicadero, intermitentes, filtro del aceite, rueda de repuesto, reprogramar, concesionario, gasoil, volante y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1990 VI 2.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1990 VI 2.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados