ITV cada año

Mitsubishi Galant 1990 Sedan VI 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1990 VI 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1990 VI 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 160 CV disponibles dentro de su motor 1997. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galant de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cerradura, rotura, llantas, luces, volante, junta de culata, dimensiones, cuanto cuesta, que aceite es mejor, amperios batería y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1990 VI 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1990 VI 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados