Mitsubishi Galant 1991 Hatchback 5-Puertas VI 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1991 VI 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Mitsubishi Galant 1991 VI 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y vendido entre el año 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el espectacular motor 1795. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galant de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 680.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: antinieblas, dimensiones, alternador, medidas, bimasa, tacos del motor, cuanto vale el seguro, libro de instrucciones, parking, luces y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1991 VI 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1991 VI 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel