Mitsubishi Galant 1991 Hatchback 5-Puertas VI 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1991 VI 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Mitsubishi Galant 1991 VI 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en el interior de su motor 1795. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galant de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 680.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que aceite lleva, filtro del aire, grillos, suspensión roscada, maletero, quitar rayón, se enciende luz, marcha atras, parking, concesionario y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1991 VI 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1991 VI 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel