Mitsubishi Galant 1991 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 160 CV es su magnífico motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galant de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: no arranca, como tasar el coche, aparcar, intermitentes, cuentakilometros, palomillas, cuentakilometros, fallos comunes, cargar bateria, taloneras y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina