Mitsubishi Galant 1992 Hatchback 5-Puertas VI 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1992 VI 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1992 VI 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en un motor 1755. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: taloneras, euro 5, gomas, euro 2, centralita, silentblock, luz de cruce, averia, soluciones, que problemas da y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1992 VI 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1992 VI 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina