Mitsubishi Galant 1992 Hatchback 5-Puertas VI 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1992 VI 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1992 VI 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en el motor de 1998. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galant de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: revisión, vamos, parachoques, lámparas, pierde líquido, cilindros, bombín, aparcar, que problemas da, parachoques y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1992 VI 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1992 VI 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina