ITV cada año

Mitsubishi Galant 1992 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Modelo

El modelo es Mitsubishi Galant

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1992 VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Galant 1992 VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 109 CV en un motor 2000. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galant de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: no arranca, anticongelante, bimasa, ruedas, testigo fallo motor, velocimetro, averia, llave, golpe, correa de distribucion y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1992 VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1992 VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados