Mitsubishi Galant 1992 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1992 VI 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1992 VI 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 145 CV en el interior de su motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: suspensión roscada, parking, ventanilla, cojinetes, cuanto mide, inmovilizador, faros xenon, EGR, aire acondicionado, bluetooth y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1992 VI 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1992 VI 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina