Mitsubishi Galant 1992 Sedan VI 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1992 VI 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1992 VI 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y comercializado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en el espectacular motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pinchazo, arrancar, robado, salpicadero, cenicero, que neumaticos lleva, freno de mano, bollos, rodamientos, correas y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1992 VI 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1992 VI 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina