Mitsubishi Galant 1992 Sedan VI 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1992 VI 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1992 VI 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y vendido entre el año 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 145 CV en el espectacular motor 1997. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galant de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que aceite lleva, parabrisas, distribución, fap, bollos, maletero, que ruedas lleva, bombín, cambiar una rueda, pantalla táctil y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1992 VI 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1992 VI 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina