Mitsubishi Galant 1992 Sedan VII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1992 VII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1992 VII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 135 CV en el motor de 1829. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galant de tipo "VII".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz airbag, diagnóstico, tubo de escape, como tasar el coche, testigos luminosos coche, correas, vamos, luz de cruce, luz de carretera, EGR y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1992 VII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1992 VII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina