Mitsubishi Galant 1992 Sedan VII 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1992 VII 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1992 VII 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y comercializado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 137 CV en un motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant de tipo "VII".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: llantas, pantalla táctil, ESP, techo solar, distribución, inmovilizador, bluetooth, golpe, concesionario, junta de culata y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1992 VII 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1992 VII 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina