Mitsubishi Galant 1992 Sedan VII 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1992 VII 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1992 VII 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 170 CV en su imponente motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "VII".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: faros xenon, ruedas, paragolpes, bobina, seguro de coche, alarma, rueda de repuesto, parachoques, filtro antipartículas, aparcamiento y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1992 VII 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1992 VII 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina