Mitsubishi Galant 1992 Sedan VII 2.4 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1992 VII 2.4 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1992 VII 2.4 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 143 CV es su magnífico motor 2351. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "VII".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: desguace, suspensión roscada, aparcamiento, cuanto cuesta, concesionario, lámparas, limpiaparabrisas, luz de posición, cremallera de dirección, filtro del polen y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1992 VII 2.4 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1992 VII 2.4 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Danel Musgo Rebel
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.