Mitsubishi Galant 1993 Hatchback 5-Puertas VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1993 VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1993 VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 126 CV es su magnífico motor 1834. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant de tipo "VII".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: averia, frenos, limpiaparabrisas, tubo de escape, que ruedas lleva, aire acondicionado, cuantos km dura, averías, bollos, correas y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1993 VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1993 VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina