Mitsubishi Galant 1993 Sedan VII 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1993 VII 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1993 VII 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 110 CV en su gran motor 1834. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galant de tipo "VII".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: volante, parachoques, cargar bateria, valor venal, control de velocidad, avería motor, robado, palier, ventanilla, pintar y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1993 VII 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1993 VII 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina