Mitsubishi Galant 1993 Sedan VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en un motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "VII".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro de la gasolina, inyectores, velocimetro, desguace, limpieza, bluetooth, elevalunas eléctrico, valor venal, luz de airbag, cerradura y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina