Mitsubishi Galant 1993 Sedan VII 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y vendido entre el año 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 170 CV en su imponente motor 1998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "VII".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bluetooth, reprogramar, arreglar, anticongelante, ventanilla, fusibles, isofix, luz de airbag, molduras, casa oficial y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina