Mitsubishi Galant 1993 Sedan VII 2.0d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 94 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "VII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 640.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: distribución, faros xenon, elevalunas eléctrico, euro 3, calefacción, inmovilizador, grillos, medidas, kilometros reales, que ruedas lleva y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel