Mitsubishi Galant 1993 Sedan VII VR-4 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1993 VII VR-4 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1993 VII VR-4 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 240 CV disponibles dentro de su motor 1998. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galant de tipo "VII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: revisión, gps, plafón, lámparas, rótulas, pantalla táctil, cargar bateria, fusibles, intermitente, piezas y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1993 VII VR-4 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1993 VII VR-4 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Silvano Gobernado Curminola
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.