Mitsubishi Galant 1994 Hatchback 5-Puertas VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1994 VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1994 VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 126 CV en su increible motor 1834. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "VII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: amperios batería, caudalímetro, aparcamiento, filtro del aire, freno de mano, vamos, EGR, válvula, averías, chivatos y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1994 VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1994 VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina