Mitsubishi Galant 1994 Hatchback 5-Puertas VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1994 VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1994 VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 126 CV en su gran motor 1834. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "VII".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: silentblock, tracción, llantas, alfombrillas, control de velocidad, juntas, control de velocidad, cojinetes, transferencia, alfombrillas y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1994 VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1994 VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina