Mitsubishi Galant 1994 Sedan VII 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1994 VII 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1994 VII 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 116 CV disponibles dentro de su motor 1834. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant de tipo "VII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: reparar, euro 5, palier, freno de mano, amperios batería, robado, aire acondicionado, luz de cruce, bombilla, cambiar una rueda y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1994 VII 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1994 VII 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina