Mitsubishi Galant 1994 Sedan VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1994 VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1994 VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 170 CV en un motor 1998. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galant de tipo "VII".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aparcamiento, filtro antipartículas, euro 4, filtro del polen, testigos luminosos, golpe, medidas, faros xenon, parabrisas, aire acondicionado y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1994 VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1994 VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina