Mitsubishi Galant 1994 Sedan VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1994 VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1994 VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 170 CV en un interesante motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant de tipo "VII".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: palomillas, pantalla táctil, intermitentes, cambiar una rueda, resetear, mando a distancia, mando a distancia, vamos, cremallera de dirección, intermitente y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1994 VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1994 VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina