Mitsubishi Galant 1994 Sedan VII 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1994 VII 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1994 VII 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y comercializado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 200 CV en el motor de 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galant de tipo "VII".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que problemas da, el coche da tirones, parabrisas, pulir faros, aparcar, frenos, fuga de aceite, de serie, reparar, guardapolvos y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1994 VII 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1994 VII 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina