Mitsubishi Galant 1994 Sedan VII 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1994 VII 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1994 VII 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y vendido entre el año 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en un interesante motor 2497. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "VII".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: suena raro, pierde aceite, maletero, tracción, capó, luz de airbag, arrancar, no arranca, euro 2, maletero y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1994 VII 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1994 VII 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina