ITV cada año

Mitsubishi Galant 1995 Sedan VII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1834

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1995 VII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1995 VII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y vendido entre el año 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 140 CV en el espectacular motor 1834. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galant de tipo "VII".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, bobina, abs, quitar rayón, pinzas, extras, como tasar el coche, casa oficial, averías, pinchazo y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1995 VII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1995 VII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados