Mitsubishi Galant 1995 Sedan VII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1995 VII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1995 VII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 137 CV en el motor de 1997. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galant de tipo "VII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aire acondicionado, pierde potencia, bobina, suena raro, rotura, lámparas, reparar, pinzas, paragolpes, intermitentes y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1995 VII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1995 VII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina