Mitsubishi Galant 1996 Sedan VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1996 VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1996 VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y distribuido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 126 CV en un motor 1834. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galant de tipo "VII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: medidas, revisión, distribución, rueda de repuesto, luz de posición, impuesto de circulación, extras, llantas, centralita, quitar rayón y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1996 VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1996 VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina