Mitsubishi Galant 1996 Sedan VII 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1996 VII 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1996 VII 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 116 CV en su imponente motor 1834. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galant de tipo "VII".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: correa de distribucion, pintar, cuanto vale el seguro, libro de instrucciones, plafón, llantas, ralentí, tracción, fallos, chivatos y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1996 VII 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1996 VII 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina