Mitsubishi Galant 1996 Sedan VII 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1996 VII 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1996 VII 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 126 CV en el interior de su motor 1834. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant de tipo "VII".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que aceite lleva, euro 5, inyectores, transferencia, velocimetro, EGR, ESP, que ruedas lleva, inmovilizador, casa oficial y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1996 VII 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1996 VII 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina