ITV cada año

Mitsubishi Galant 1996 Sedan VII 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 1998

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1996 VII 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1996 VII 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 170 CV en el motor de 1998. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galant de tipo "VII".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: abs, bujias, guardapolvos, gases, luces, pastillas de freno, turbo, desguace, normativa euro, limpiaparabrisas y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1996 VII 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1996 VII 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados