Mitsubishi Galant 1996 Sedan VII 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1996 VII 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1996 VII 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y vendido entre el año 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 170 CV en el interior de su motor 2497. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galant de tipo "VII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luces, motor de arranque, válvula, robado, que problemas da, temperatura, ventanilla, wifi, sensores, ESP y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1996 VII 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1996 VII 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina