ITV cada año

Mitsubishi Galant 1996 Wagon 5-Puertas VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1996 VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Galant 1996 VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en un interesante motor 2497. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "VIII".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: vamos, freno de mano, llave, cuentakilometros, siniestro, bluetooth, luz de posición, abs, fallos comunes, extras y led entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1996 VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1996 VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados