Mitsubishi Galant 1996 Wagon 5-Puertas VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1996 VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1996 VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 163 CV en un interesante motor 2497. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galant de tipo "VIII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, lámparas, isofix, volante, luz de posición, kilometros reales, llantas, elevalunas eléctrico, no arranca, repuestos y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1996 VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1996 VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina