Mitsubishi Galant 1996 Wagon 5-Puertas VIII 2.5 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1996 VIII 2.5 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1996 VIII 2.5 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 163 CV disponibles dentro de su motor 2497. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galant de tipo "VIII".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: faros xenon, ruedas, averia, quitar rayón, bobina, guardapolvos, ruedas, diagnóstico, fap, rotura y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1996 VIII 2.5 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1996 VIII 2.5 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina