Mitsubishi Galant 1997 Hatchback 5-Puertas VII 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1997 VII 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1997 VII 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 116 CV en el interior de su motor 1834. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "VII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: averia, el coche da tirones, euro 4, cuantos km dura, cuanto vale el seguro, averia, casa oficial, gases, inmovilizador, arreglar y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1997 VII 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1997 VII 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina