Mitsubishi Galant 1997 Hatchback 5-Puertas VII 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1997 VII 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1997 VII 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y comercializado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 137 CV en un interesante motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "VII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 3, tracción, el coche da tirones, antinieblas, concesionario, pulir faros, filtro del aire, tracción, euro 1, luz de posición y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1997 VII 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1997 VII 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina