ITV cada año

Mitsubishi Galant 1997 Sedan VII 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 240 CV

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1997 VII 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Galant 1997 VII 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 240 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "VII".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro de la gasolina, testigo fallo motor, centralita, techo solar, cojinetes, cuantos km dura, fap, inmovilizador, averia, de serie y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1997 VII 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1997 VII 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados