ITV cada año

Mitsubishi Galant 1997 Sedan VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Mitsubishi Galant

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1997 VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1997 VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 140 CV en el motor de 1834. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galant de tipo "VIII".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cojinetes, suena raro, inmovilizador, valor venal, filtro del aire, luz airbag, capó, pinzas, asientos, transferencia y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1997 VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1997 VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados