ITV cada año

Mitsubishi Galant 1997 Sedan VIII 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 1834

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1997 VIII 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1997 VIII 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su increible motor 1834. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galant de tipo "VIII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: llave, pinchazo, desguace, repuestos, cuantos km dura, luz airbag, luz de cruce, pierde aceite, antinieblas, cuanto mide y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1997 VIII 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1997 VIII 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados