ITV cada año

Mitsubishi Galant 1997 Sedan VIII 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1997 VIII 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1997 VIII 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 150 CV en un motor 1834. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galant de tipo "VIII".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luces, euro 2, luces, antinieblas, extras, impuesto de circulación, euro 2, cremallera de dirección, correas, antinieblas y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1997 VIII 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1997 VIII 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados