Mitsubishi Galant 1997 Sedan VIII 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1997 VIII 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1997 VIII 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 150 CV en su increible motor 1834. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galant de tipo "VIII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fap, gps, kilometros reales, limpieza, fap, cremallera de dirección, motor de arranque, manos libres, amperios batería, euro 1 y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1997 VIII 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1997 VIII 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina