ITV cada año

Mitsubishi Galant 1997 Sedan VIII 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación VIII

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1997 VIII 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1997 VIII 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 136 CV en su imponente motor 1997. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galant de tipo "VIII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: marcha atras, wifi, cuanto cuesta, pulir faros, wifi, que problemas da, junta de culata, sensores, luz de posición, tubo de escape y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1997 VIII 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1997 VIII 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados