Mitsubishi Galant 1997 Sedan VIII 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1997 VIII 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1997 VIII 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 136 CV en un interesante motor 1997. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galant de tipo "VIII".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: revisión, chivatos, amperios batería, cuanto vale el seguro, aparcar, tracción, gases, reparar, dimensiones, luz de posición y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1997 VIII 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1997 VIII 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina