Mitsubishi Galant 1997 Sedan VIII 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1997 VIII 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
El Mitsubishi Galant 1997 VIII 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1998. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant de tipo "VIII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que ruedas lleva, intermitentes, euro 5, valor venal, correas, bombín, bollos, suspensión roscada, que aceite es mejor, avería motor y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1997 VIII 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1997 VIII 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel