Mitsubishi Galant 1997 Sedan VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1997 VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1997 VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 163 CV en el interior de su motor 2498. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "VIII".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: wifi, testigo, caudalímetro, piezas, cuanto mide, luz de posición, pulir faros, kilometros reales, ralentí, vamos y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1997 VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1997 VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina